Se garantiza cuidado del Estadio Atahualpa para concierto de esta noche

El Estadio Olímpico Atahualpa acogerá esta noche el concierto de los cantantes Chayanne, Marc Anthony y Pitbull, denominado los “Tres Gigantes”, durante el desarrollo del evento, el Ministerio del Deporte ha garantizado el máximo cuidado y protección del escenario deportivo.

Dentro del contrato de arrendamiento de las instalaciones deportivas, se incluyó una póliza en garantía incondicional, irrevocable y de cobro inmediato por USD25.000 para los posibles daños que se ocasionen antes, durante y después del evento artístico.

Adicionalmente, se determinó la presentación de una póliza de seguro de responsabilidad civil por USD150.00, que servirá para cubrir cualquier eventualidad por hechos que afecten a terceros.

Esta Cartera de Estado tiene entre sus atribuciones el regular e inspeccionar el funcionamiento de cualquier instalación, escenario o centro donde se realice deporte, educación física y recreación, por lo que el contrato también estipula cubrir totalmente la cancha de fútbol con estibas plásticas perforadas, que se unirán a través de de sunchos plásticos, tal como sucedió en el concierto de Ricardo Arjona, que con estas medidas la cancha no sufrió daño alguno.

La seguridad en los graderíos también estará garantizada en este espectáculo, pues está vigente la Ordenanza Municipal Nro. 0267 de “Regulación y control de los espectáculos deportivos masivos”, cumpliendo con el aforo definido para el Estadio Olímpico Atahualpa.