Ecuador se pone a punto con su último encuentro amistoso

Con una victoria en su último partido amistoso, jugado ante el equipo de Cerámicas, conjunto de Viamao, campo de operaciones de la Selección Ecuatoriana de Fútbol durante la Copa del Mundo Brasil 2014, que inicia hoy, Ecuador dejó a punto su equipo para su estreno ante Suiza.
El equipo ecuatoriano, que venció por 2 a 0 a Cerámicas, con tantos de Fidel Martinez y Michael Arroyo, tuvo como principal novedad la reaparición en el arco de Alexander Domínguez, tras recuperarse de la lesión que le aquejaba en su mano derecha.
Con este encuentro se cumplió el segundo día de la Tricolor en tierras brasileñas, donde ha realizado trabajos físicos, así como en cancha, para ponerse a punto para su encuentro del domingo ante Suiza, enfrentamiento que se realizará en el estadio Nacional de Brasilia, el próximo 15 de junio, a las 11h00.
Culminado el encuentro, atendieron a la prensa Gabriel Achilier, Luis Saritama y Fidel Martinez, todos coincidieron que el partido fue bueno para mantenerse en ritmo de juego.
La alineación estuvo conformada por Alexander Domínguez (Adrián Bone), Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Renato Ibarra, Carlos Gruezo, Oswaldo Minda, Luis Saritama; Michael Arroyo, Joao Rojas, Fidel Martínez y Jaime Ayoví.