Carlos Vera asume presidencia de FDM

Portoviejo (Manabí).- “El desafío que a partir de hoy asumo tiene un destino marcado: la excelencia deportiva de nuestra provincia”, aseguró el presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Carlos Vera Rodríguez, tras asumir su cargo este martes en el Complejo California de Portoviejo.

El también árbitro de fútbol profesional y miembro del cuarteto arbitral que condujo la final del Mundial de Fútbol Brasil 2014, tomó el mando de la matriz del deporte provincial para el periodo 2015-2019 en medio de los aplausos de los presentes, entre ellos sus padres Ramón y Alida.

“Mi trabajo estará dirigido fundamentalmente hacia ustedes, queridos deportistas, con el fin de conseguir los logros que nos propongamos, devolviendo la confianza y el sitial que realmente se merece nuestra querida provincia e incrementar el aporte de deportistas a las selecciones nacionales y llegar al alto rendimiento”, añadió Vera.

La Viceministra del Deporte, Jessica Andrade, estuvo presente en el auditorio Ramón Ormaza Solórzano, junto a autoridades como la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas; el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, entre otros.

“Para el Ministerio del Deporte es un honor estar aquí en la posesión de la nueva directiva de la FDM y sobre todo de quién la va a presidir, Carlos Vera, un hombre extraordinario que ha transformado la coordinación del Ministerio del Deporte aquí en Manabí. Confiamos en su capacidad, trabajo, honestidad y capacidad de gestión”, afirmó la Viceministra Andrade al posesionar a los nuevos funcionarios.

Durante el evento, el presidente saliente de FDM, José Álava Ávila, hizo una breve reseña de su gestión en los últimos cuatro años.

El nuevo directorio:

Presidente: Carlos Vera

Primer vicepresidente: Francis Giler

Segundo vicepresidente: Ricardo Quijije

Primer vocal: Geoconda Vera

Segundo vocal: Evelyn Macías

Tercer vocal: José Álava

JP/Ministerio del Deporte


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *